GoBehindTheFuel.

Fuel2Go

En Fuel2Go nos enfocamos en elaborar productos de la más alta calidad...

...para darle a tu cuerpo las herramientas necesarias para destacarse en cualquier situación. Sin importar qué tipo de atleta seas, siente la diferencia. Detrás de la marca se encuentran dos deportistas destacadas que además son altamente calificadas como científicas del deporte. Al ser ellas mismas atletas, conocen las necesidades de cada deportista, y basándose en esto, combinaron su conocimiento científico para crear los productos que ellas mismas consideraron necesarios para mejorar su desempeño. Horas de investigación, pruebas, y desarrollo son invertidos en cada producto antes de salir al mercado, para que los usuarios puedan confiar en la calidad y resultados que ofrece Fuel 2 Go.

Mision Statement Fuel2Go

Fuel 2 Go desarrolla y crea productos confiables de alta calidad usando los mejores ingredientes y tomando en cuenta las necesidades de cada atleta al hacer ejercicio para mejorar su rendimiento.

Fuel 2 Go develops and creates very high quality products that are all scientifically based-taking into account the needs for athletes in order to benefit and improve their performance.


Vision Statement Fuel2Go

Nuestro propósito es elaborar productos de alta calidad con base en nuestro amplio conocimiento en nutrición deportiva, y generar confianza en nuestros usuarios para ayudarlos a lograr sus metas deportivas personales.

We aim to build trust amongst our users and help them achieve clear improvement towards their own personal athletic goals with our knowledge and help.

GoMeetUs

Los profesionales detrás de Fuel2Go.
Aurora León Bayona

Aurora León

Aurora León es fundadora de Nutritrain, práctica que lleva en la Ciudad de México desde 1992. Cuenta con una gran cantidad de pacientes recurrentes que la conocen y la confían enormemente. Es co-fundadora, vicepresidenta, y Miembro del consejo de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva desde el 2012. Es maestra en nutrición deportiva por la Universidad de Ulster en Inglaterra, además de tener un diploma en nutrición deportiva avalado por el COI (Comité Olímpico Internacional).

Es miembro del consejo de PINES (Professionals In Nutrition for Exercise and Sports) desde el 2008, y nutrióloga oficial de la compañía deportiva Asdeporte, además de ser la nutrióloga oficial de su equipo de triatlón. Esto la llevó a ser miembro del equipo de nutrición de la delegación Mexicana en las olimpiadas de Londres 2012. Además, ella misma es una gran deportista que ha destacado en varias competencias alrededor del mundo, más de 20 maratones internacionales e incontables campeonatos de triatlón.

CONOCE MÁS

Mercedes Muñiz

Mercedes Muñiz igualmente es egresada de la Universidad Iberoamericana. Se graduó con mención honorífica en la carrera de nutrición. Tiene trabajos de titulación en temas de nutrición deportiva y suplementación. Ha hecho extensas investigaciones científicas sobre los efectos de la cafeína en corredores de resistencia. Es socia fundadora y actual directora de la compañía de suplementos deportivos Fuel2go.

Con su amplio conocimiento en nutrición deportiva es co-host del podcast Comer Para Ganar, y actualmente está consiguiendo su diploma de nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional. Usa su experiencia como nutrióloga del deporte en su vida personal también, siendo ella misma una gran triatleta que se ha destacado en varios eventos de la república.

CONOCE MÁS
Vision Statement Fuel2Go

Contáctanos