GoTrain.

GoTrain

Entrena tus músculos y aumenta tu fuerza con este entrenamiento. Todos los ejercicios se trabajan con tu propio peso, y debes realizarlos durante 60 segundos cada uno, descansando 30 segundos entre cada uno de ellos.

Jumping Jacks

Los jumping jacks que consisten en saltar separando piernas y brazos al mismo tiempo son un clásico para trabajar cardio sin equipamiento alguno

Push Up

Está dedicado al desarrollo de los músculos pectoral y tríceps con beneficios adicionales para los deltoides, el serrato anterior, el coracobraquial e isométricamente el abdomen.

Go Train

Entrena tus músculos y aumenta tu fuerza

Squats

La sentadilla es uno de los ejercicios básicos del entrenamiento de fuerza. Trabaja directamente los músculos de muslo, músculos de la cadera y glúteos.

Abdominal Crunch

Es uno de los ejercicios abdominales más populares. Principalmente trabaja el músculo recto abdominal y también trabaja los músculos oblicuos.

Go Train

Entrena tus músculos y aumenta tu fuerza

Planks

La plancha fortalece los abdominales, la espalda y los hombros. Se ejercita el músculo erector de la columna, músculo recto mayor del abdomen y músculo transverso del abdomen.​

Side Planks

La plancha fortalece los abdominales, la espalda y los hombros. Se ejercita el músculo transverso del abdomen, el músculo glúteo medio y el músculo glúteo menor, los músculos aductores de la cadera y los músculos oblicuos.

Go Train

Entrena tus músculos y aumenta tu fuerza

Tricep

Desarrollo muscular de los brazos: los fondos de tríceps son uno de los ejercicios más eficaces para desarrollar la musculatura de los brazos. Además de fortalecer los tríceps, también ayuda a muscular los hombros.

Lunges

Los lunges o pasos de tijeras son uno de los mejores ejercicios a la hora de ejercitar piernas y glúteos, lo bueno de este ejercicio es que lo podemos trabajar con peso o sin peso.

Contáctanos