GoMeetUs

Aurora León es fundadora de Nutritrain, práctica que lleva en la Ciudad de México desde 1992. Cuenta con una gran cantidad de pacientes recurrentes que la conocen y la confían enormemente. Es co-fundadora, vicepresidenta, y Miembro del consejo de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva desde el 2012. Es maestra en nutrición deportiva por la Universidad de Ulster en Inglaterra, además de tener un diploma en nutrición deportiva avalado por el COI (Comité Olímpico Internacional).

Es miembro del consejo de PINES (Professionals In Nutrition for Exercise and Sports) desde el 2008, y nutrióloga oficial de la compañía deportiva Asdeporte, además de ser la nutrióloga oficial de su equipo de triatlón. Esto la llevó a ser miembro del equipo de nutrición de la delegación Mexicana en las olimpiadas de Londres 2012. Además, ella misma es una gran deportista que ha destacado en varias competencias alrededor del mundo, más de 20 maratones internacionales e incontables campeonatos de triatlón.

Mercedes Muñiz igualmente es egresada de la Universidad Iberoamericana. Se graduó con mención honorífica en la carrera de nutrición. Tiene trabajos de titulación en temas de nutrición deportiva y suplementación. Ha hecho extensas investigaciones científicas sobre los efectos de la cafeína en corredores de resistencia. Es socia fundadora y actual directora de la compañía de suplementos deportivos Fuel2go.

Con su amplio conocimiento en nutrición deportiva es co-host del podcast Comer Para Ganar, y actualmente está consiguiendo su diploma de nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional. Usa su experiencia como nutrióloga del deporte en su vida personal también, siendo ella misma una gran triatleta que se ha destacado en varios eventos de la república.