Políticas de Devolución

Políticas de devolución

Únicamente existen cambios y devoluciones cuando el producto tenga fecha de caducidad vencida, sea erróneo o esté dañado.

Es importante no abrir, manipular o utilizar el producto a devolver; para hacer válida la devolución siga los siguientes pasos:

  1. Tome fotos del paquete en mal estado o producto que desee devolver.
  2. Envíe las fotos y reporte al correo: info@fue2go.com.mx
  3. En caso de que el error haya sido nuestro, mandaremos un paquete nuevo con el producto solicitado. 

Cuenta con 1 mes a partir de recibido el producto para realizar aclaración o reclamo.

 

Políticas de reembolso

En caso de cancelación de un producto, el proceso de reembolso únicamente será válido antes de que el producto haya sido enviado. Se iniciará de inmediato, éste puede variar dependiendo de la forma en la que se haya realizado el pago.

Especificar en qué situaciones se puede hacer la cancelación

  • Depósito bacnario: se realizará una transferencia bancaria, por lo que le solicitaremos sus datos bancarios.
  • Pagos con tarjeta de crédito: el reembolso puede variar según la entidad bancaria